Boletín oficial
Nogales, Sonora.- En sesión extraordinaria, el Comité Técnico del Fideicomiso Operador del Parque Industrial de Nogales (Fopin), aprobó los dictámenes y fallos de las licitaciones a cargo del Comité de Obras Públicas para realizar mejoras a los edificios de esas instalaciones propiedad del Municipio.
Los integrantes de este Órgano de Gobierno que decide acerca de los destinos de los recursos obtenidos por el arrendamiento de los edificios del Parque Industrial de Nogales, decidieron positivamente sobre el tema y con ello autorizar la elaboración de los contratos con las empresas ganadoras para le ejecución de dos importantes obras de mejoras a igual número de naves industriales.
En la sesión extraordinaria del Comité Técnico del Fopin que estuvo encabezada por el alcalde Juan Gim Nogales, se autorizó para que la Dirección Técnica realice los contratos para que las compañías constructoras lleven a cabo las obras que serán con cargo al Fideicomiso por un monto de cinco millones 993 mil 760 pesos y otros cuatro millones 69 mil pesos.
Las obras a realizar
Con esta autorización los constructores podrán realizar los trabajos de edificación de un muro de contención en el edificio número 10 de dicho parque y el segundo proyecto de obra a ejecutar es la renovación total de la techumbre y cambio de estructura en el edificio número 5 de las citadas instalaciones en el que se invertirán cuatro millones 69 mil 745.00 pesos.
Al término de la reunión el Presidente Municipal explicó que todos los procesos para ejercer el gasto del erario municipal son totalmente transparentes y a beneficio de la comunidad y en el caso del Parque Industrial no es la excepción.
Dijo también que una buena parte de los recursos que se obtienen del arrendamiento de las naves industriales son destinados a mejoras de los edificios para hacerlos más funcionales y atractivos para los inversionistas.
