Nogales, Sonora.- El conductor de una motocicleta fue internado en un nosocomio con lesiones, luego de que le fuera cortada la circulación, por parte de un automovilista alcoholizado.
Los hechos se registraron a las 20:15 horas del pasado sábado 14 de octubre, cuando elementos de Tránsito Municipal se trasladaron a la calle Álamos de la colonia del mismo nombre, donde reportaron un accidente de tránsito.
En el lugar, los oficiales lograron observar una motocicleta de color morada y una vagoneta Nissan Xterra de color negro, los cuales habían participado en el accidente.
Lesión en el hombro
Además lograron observar a una persona del sexo masculino, sentado sobre la banqueta, el cual manifestaba dolor en el hombro y ser el conductor del vehículo ligero, mismo que se identificó como Luis Ángel, del 19 años.
Con el apoyo de paramédicos de Cruz Roja, se trasladó a la persona lesionada al Hospital del Seguro Social, donde fue certificado con lesiones que tardan más de 15 días en sanar y no ponen en riesgo la vida.
Versión de testigos
Sobre los hechos testigos oculares les manifestaron que momentos antes, el vehículo tipo vagoneta le cortó el camino al motociclista, el cual conducía por su carril.
Ante dicha situación se procedió a la detención de Óscar Iván N., de 38 años, mismo que al ser certificado arrojó aliento alcohólico, quedando a disposición del Centro de Atención Temprana con detenido junto con la unidad motriz.
