Atrapan a tirador de Fentanilo en baldío de comercio automotriz  

Nogales, Sonora.- Un sujeto fue detenido por elementos de Seguridad Pública Municipal tras ser sorprendido en posesión de decenas de pastillas de Fentanilo, a espaldas de una refaccionaria.

Los hechos se registraron a las 18:05 horas del pasado lunes 14 de agosto, cuando los oficiales del Grupo Operativo Táctico, realizaban recorridos de prevención y vigilancia sobre la avenida Álvaro Obregón.

Fue cuando a la altura de la tienda comercial Autozone, donde realizaron un recorrido pie tierra en el terreno baldío que se encuentra en la parte posterior de dicho establecimiento, donde tuvieron a la vista a varias personas que aparentemente se encontraban fumando.

Más de un centenar

Al abordarlos, los agentes preventivos le localizaron a uno de ellos un total de 135 pastillas de color azul, con la leyenda M 30, por lo que procedieron a leerle sus derechos como persona detenida, a Alonso N., de 49 años.

Dieron aviso de lo anterior al Agente del Ministerio Público de la Federación en turno, quien ordenó que tanto el detenido como la materia del delito fueran puestos a su disposición.

About Author

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: