Nogales, Sonora
Dos sujetos fueron detenidos luego de que robaran artículos del interior de una vivienda y en su intento de escape, cayeran en otra casa desde una gran altura y después fueran atacados por perros de ese domicilio.
Los hechos se registraron a las 10:00 horas del pasado domingo 24 de abril, cuando elementos de la Policía Municipal se trasladaron a la calle Altar de la colonia La Granja, donde reportaban el robo en una casa habitación.
Con las manos en la masa
En el lugar realizaron una inspección en el hogar logrando, observar a un par de sujetos, quienes sacaban unas cosas del interior del domicilio, las cuales arrojaron a un lado al notar la presencia de los oficiales, para comenzar a huir brincando una barda y correr entre los domicilios.
Brincaron un desnivel de aproximadamente 17 metros de altura, por lo que solicitó apoyo vía radiofrecuencia, ya que ambos sujetos se lesionaron al caer al suelo, donde fueron atacados por 3 perros de la vivienda donde cayeron.
Llegó el apoyo al domicilio de la calle Cananea de la misma colonia, donde el propietario les permitió el acceso para detener a los presuntos ladrones, quienes dijeron llamarse Jesús Armando «N» de 18 años y Rafael «N» de 33 años, quienes fueron trasladados hasta el hospital general.
Bastante golpeados
Ahí fueron atendidos por sus lesiones y fueron diagnosticados, el primero de ellos lesiones que tardan menos de 15 días en sanar y que no ponen en riesgo la vida y el segundo lesiones que tardan más de 15 días en sanar y que no ponen en riesgo la vida.
Fueron aseguradas dos bolsas de plástico color negro, conteniendo en su interior diversos artículos como una lámpara, pinzas, desarmador, pulseras anillo entre otros, lo que se hizo del conocimiento del Centro de Atención Temprana con detenido de la FGJE Sonora, quien ordenó fuera puesto a su disposición junto con la materia del delito.
