Atrapan a Jesús Ramón Rivera en Nogales, contaba con orden de arresto en EUA por posesión de droga
Nogales, Sonora.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora de la base operativa de Nogales detuvieron ayer a una persona del sexo masculino que era buscada por las autoridades de Estados Unidos de Norteamérica.
Se trata de Jesús Ramón Rivera, de 24 años de edad, quien cuenta con una orden de arresto emitida por la corte del distrito de Arizona el 08 de agosto de 2013 por el delito de posesión de droga.
La detención de dicho sujeto la realizaron los elementos de la PEI derivado de un oficio de colaboración donde las autoridades del estado de Arizona solicitaron a sus homólogos en Sonora el apoyo para la ubicación y detención de Jesús Ramón Rivera.
Siendo el día de ayer cuando los agentes de la PEI ubicaron al mencionado sujeto en esta población y lo entregaron a la delegación del Instituto Nacional de Migración para que sean ellos quienes lo pongan a disposición de las autoridades que lo están requiriendo.
About Author
Descubre más desde Infonogales
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
