Nogales, Sonora
Un repartidor de pizzas fue atracado de forma violenta por tres sujetos en la colonia Héroes, quienes lo despojaron de dinero en efectivo, de acuerdo al reporte de las autoridades policiacas.
A las 21:10 horas se atedió el reporte de un asalto a mano armada cometido en contra del empleado de la pizzería “Bambinos Pizza” de la calle Vázquez por un sujeto desconocido acompañado de otros tres que con un cuchillo amenazó al repartidor para despojarlo de tres mil pesos de las ventas del día.
El quejoso, Guadalupe “N”, de 30 años de edad, narró a los policías que momentos antes llegaron cuando circulaba en una motocicleta en la calle Héroes, a la altura del panteón, le hablaron tres hombres, uno de los cuales sacó de entre sus ropas un cuchillo para ponérselo en la cabeza al dependiente para exigirle el dinero y sus pertenencias, mientras que los otros dos vigilaban.
Luego de despojarlo del dinero y de la billetera que contenía documentos personales de la víctima, así como su teléfono celular y el cheque de su sueldo con valor de mil 300 pesos, lo derribaron de la motocicleta para luego todos emprendieron la huida con rumbo desconocido.
El presunto asaltante vestía una gorra color negra.
