Nogales, Sonora
Un despachador de la gasolinera Eco ubicada en la colonia San Sebastián fue víctima de un sujeto armado quien lo encerró en la oficina de las instalaciones y lo despojó de dinero en efectivo.
Este atraco se reporto siendo las 00:15 horas cuando agentes municipales acudieron a la estación de gasolina señalada ubicada sobre el bulevar El Greco entrada con el fraccionamiento San Sebastián.
Una vez en el lugar los agentes preventivos se entrevistaron con el de nombre Francisco N., de 43 años de edad, quien les manifestó que es despachador de gasolina y que momentos antes se encontraba haciendo limpieza de las instalaciones cuando llegó una persona del sexo masculino.
Señaló que este sujeto le dijo sin más comentario que se metiera a la oficina, al mismo tiempo, lo amenazaba con una pistola tipo escuadra, exigiéndole que le entregara todo el dinero por lo que éste se apoderó de mil pesos que tenía como producto de las ventas.
Por último argumentó que el ladrón al tener el dinero salió de la oficina y se retiro sin poder ver hacia donde se fue ya que lo dejó encerrado.
Los agentes orientaron al afectado para que acudiera ante un fiscal investigadora para que interponga su denuncia correspondiente.
