Nogales, Sonora.- El primer asalto bancario del año se suscito la tarde de este martes, cuando dos sujetos con armas de fuego atracaron una sucursal Bancoppel, donde amenazaron a las empleadas para huir con una fuerte cantidad de dinero.
Según el informe de Seguridad Pública fue alrededor de las 12:30 horas de hoy cuando reportaron que en avenida Obregón y colonia Kennedy, se había cometido un asalto en la citada sucursal.
El encargado del establecimiento informó a las autoridades que momentos antes ingresaron dos sujetos y que uno de ellos se dirigió hasta las ventanillas de la sucursal bancaria.
El individuo sacó de entre sus ropas una pistola y amenazó a las cajeras, a las cuales obligó a entregar el dinero y posteriormente se encaminó hasta el pasillo donde lo esperaba su cómplice.
Ambos asaltantes salieron corriendo del lugar con rumbo a la calle Ruiz Cortines y posteriormente se perdieron de vista en la calle Guadalajarra de la colonia Empalme Nogales.
De acuerdo a los informes policiales, la sucursal Bancoppel, ha sido asaltada en tres ocasiones en los últimos dos meses, dos de los atracos fueron cometidos en diciembre y el más reciente hoy al medio día.
Elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI) orientaron a los encargados del comercio para que acudan a interponer la denuncia correspondiente con las autoridades ministeriales.
