Atienden reportes recibidos en la APP de Oomapas-Nogales

Boletín oficial

Nogales, Sonora.- Gracias a la nueva aplicación (APP) del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Nogales (OOMAPAS), se han atendido diversos reportes que los ciudadanos han hecho llegar a la paramunicipal. 

Principalmente los temas de fugas de agua potable y drenaje son los que han llegado al organismo operador, por ello es por lo que el Director General Gabriel Bonillas García instruyó al personal a estar muy atentos y brindar pronta respuesta a esas situaciones. 

Uno de los reportes atendidos puntualmente es el de vecinos de la colonia Orizaba, donde personal de alcantarillado acudió a rehabilitar 50 metros de tubería de ocho pulgadas de diámetro en la calle Jalapa. 

Los recursos

Con maquinaria pesada como retroexcavadora, camión de volteo y personal humano, es como de manera integral se labora en la solución de fugas, tanto de agua potable como de aguas negras, la prioridad es evitar el malestar a nuestros usuarios, así como a transeúntes y automovilistas. 

La paramunicipal hace un atento llamado a la sociedad en general a trabajar en conjunto en la resolución de problemas inherentes al Organismo Operador, atendiendo los reportes correspondientes y cuidando la infraestructura hidráulica y sanitaria de OOMAPAS.

Recordamos el nuevo método de contacto de la aplicación (APP) OOMAPAS NOGALES, donde de manera dinámica, práctica y sencilla podrán interactuar con el Organismo Operador y dar seguimientos a reportes y estatus de cuentas.

About Author

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: