Boletín oficial
Nogales, Sonora.- Ardua jornada en atención a distintas fugas de agua potable, han tenido las diferentes cuadrillas del Organismo Operador Municipal de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento, de Nogales.
Tras los trabajos realizados sobre el acceso principal a la colonia las bellotas, otra copiosa fuga se presentó en la misma línea principal de 18 pulgadas, en esta ocasión, en la salida sur de nuestro municipio, frente a la colonia Nuevo Nogales.
Una vez abiertas las válvulas con el objetivo de regularizar el servicio de agua potable en las colonias afectadas, lamentablemente personal de conducción se percató sobre esta otra ruptura a la salida sur de nuestra ciudad, comunicando de inmediato a directivos de la paramunicipal.
Se monitoreó
Martín Ramos Villela, Jefe de Agua Potable, comentó que al estar realizando el monitoreo diario en las líneas de agua potable, tuvo conocimiento de esta nueva fuga lo cual obligó de nueva cuenta a suspender el flujo de agua en las tuberías.
“Lamentablemente se nos presentó esta nueva fuga, para lo cual estamos haciendo uso de todos nuestros recursos, lo sucedido en bellotas nos desconfiguró un poco las presiones en las tuberías, y por ello se presenta esta otra fuga”
Martín Ramos Villela
Las colonias que desafortunadamente resultaron afectadas por esta situación Son: Bellotas, San Sebastián, Villa Sonora, La Granja y Palenque principalmente. Se estima que al finalizar este día el servicio se encuentre completa restablecido.
