Atiende alcalde Ramón Guzmán peticiones de los nogalenses
Nogales, Sonora.- El alcalde Ramón Guzmán Muñoz continúa con la atención ciudadana a través del programa “Ramón Contigo”, en el que da respuesta a las peticiones que realizan decenas de nogalenses que acuden a diario al Palacio Municipal.
Guzmán Muñoz mencionó que hasta el último día de su Gobierno la gente será su prioridad y dijo que le sirve mucho el acercamiento con los nogalenses para saber de primera mano acerca de sus necesidades.
Entre las solicitudes que recibe el alcalde Ramón Guzmán Muñoz se encuentran apoyos para lo relacionado a educación (becas y apoyos para inscripciones, útiles escolares), despensas, mejoramientos de viviendas, asuntos relacionados con madres solteras, entre otros.
About Author
Descubre más desde Infonogales
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
