Atiende alcalde Pujol a inconformes que bloquean el Recinto Fiscal de Nogales

El alcalde atendió a los inconformes en el Recinto Fiscal.
Boletín oficial/Nogales, Sonora

Preocupado y ocupado por resolver todos los problemas de la población, el presidente municipal, Jesús Antonio Pujol Irastorza acudió a las casetas de cobro del camino de libramiento fiscal que estaba tomado por algunos automovilistas, a fin de percatarse de la situación.

Ahí dialogó con los inconformes que reclamaban la falta de mantenimiento de esta vialidad a pesar de que les cobran por utilizarla, por lo que el alcalde les aseguró que gestionará ante los concesionarios a fin de buscar una solución a la problemática.

“Los usuarios tienen toda la razón de reclamar, porque la verdad está en muy malas condiciones el recinto fiscal, pero vamos a hablar con los concesionarios para buscar una salida a esta demanda de los ciudadanos, principalmente de los transportistas de carga que son los que pagan más por el peaje”, dijo.

El Presidente Municipal durante la plática.

Se refirió también a que se están buscando esquemas para que los automovilistas puedan usar esta rúa de norte a sur y que no tengan que transitar por el casco urbano propiciando un caos vehicular, pero para ello se tiene que contactar con los administradores de este camino de cuota.

Aclaró que a solicitud de la Policía Federal, algunos elementos de la Comisaría de Seguridad Pública Municipal acudieron solo en apoyo a esa corporación, sin que hayan intervenido de manera directa en el conflicto.

Resaltó que seguirá insistiendo para que el problema no llegue a mayores y que los concesionarios cumplan con su obligación de darle mantenimiento a esta vialidad, puesto que es un reclamo justo de los transportistas.

El alcalde Jesús Pujol y el secretario Jorge Jáuregui.
Advertisements

Deja un comentario