Atestiguan pocos nogalenses toma de protesta de AMLO en plaza pública de Nogales

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- La confirmación de los beneficios para la franja fronteriza por parte del presidente Andrés Manuel López Obrador el sábado durante su toma de protesta, causa gran esperanza en la ciudadanía nogalense, de acuerdo a la opinión de Francisco Cervantes de Los Reyes.

El militante del partido de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) estuvo presente junto a algunas decenas de compañeros de partido, simpatizantes y regidores del Ayuntamiento de Nogales.

Acudieron a la plaza del Centro Cultural Los Nogales (CECUN) para presenciar la toma de protesta de López Obrador como Presidente de la República en una pantalla de gran tamaño.

Este acto, para Cervantes de Los Reyes, causa gran esperanza la confirmación de los beneficios que se tendrán para la franja fronteriza.

“Es algo grandioso y único en la historia de nuestro país, lo más importante es que seremos participantes y protagonistas de este cambio, primero con uno mismo y hacerlo saber que todos debemos participar, nos conviene”, opinó.

Agregó que en días previos surgieron noticias falsas sobre algunos compromisos de campaña que no se podrían hacer, entre esos los beneficios a la franja fronteriza como la reducción del IVA, del ISR, a los energéticos como el gas y la electricidad, así como a la gasolina, entre otros.

“En México si se puede y con inteligencia se lograra todo, el gran beneficio para Nogales, que se declaró como una ciudad metropolitana, viene una gran apertura comercial y cultural grandísima, tenemos que aprovechar todo eso, se bajará el IVA y subirá al doble los salarios”, comentó.

Cervantes de Los Reyes comentó que es importante el bienestar social y para la ciudad todos estos beneficios, se tendrán grandes oportunidades en días venideros.

Entre la poca asistencia que se tuvo a la plaza del Cecun, destacó la ausencia de la gran mayoría de funcionarios públicos municipales, solamente acudieron al evento alrededor de cuatro y varios regidores emanados de Morena.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario