Ataque Violento en Nogales: Mujer Hospitalizada Tras Golpes

Nogales, Sonora.- Una mujer fue internada en un hospital luego de que fuera agredida por otras dos féminas, quienes emplearon bates de aluminio para provocar lesiones de consideración a la víctima.

Los hechos se registraron a las 2:18 horas del 26 de este mes, cuando se atendió el reporte de una mujer lesionada con bat de aluminio, por otras dos cuando ésta caminaba por el blvd Nogales 2000, a la altura de la colonia Lomas de Nogales.

Una patrulla de policía estacionada frente a un hospital con un letrero que dice 'Urgencias', y una mujer caminando por la acera en un entorno urbano durante la noche.

Al arribar los agentes al hospital IMSS Bienestar, se entrevistaron con Noelia, de 23 años, misma que les narró que momentos antes fue atacada por las de nombre Mercedes y Dania, sin precisar edad, las cuales portaba cada una un bat de aluminio con la que la golpearon en diferentes partes de cuerpo, hasta dejarla tirada en el lugar.

Las lesiones

La dama lesionada fue valorada por los médicos de guardia de dicho hospital, quienes le diagnosticaron diversos golpes contusos en los brazos, tórax y probable fractura de la pierna izquierda que no ponen en peligro la vida.

No se menciona el motivo por los que fue agredida, ni cómo se trasladó al hospital.

About Author


Descubre más desde Infonogales

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Every heart needs water. Donate

Descubre más desde Infonogales

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo