Nogales, Sonora
En Nogales, una mujer fue hospitalizada con lesiones producidas por la mordedura de un perro, que la atacó cuando caminaba por calles de la colonia La Mesa, en hechos reportados a las 15:37 horas del pasado martes 18 de este mes.
Se atendió el reporte de lesiones a una mujer causada por mordedura de perro en la calle Río Bravo, frente al número 48 y al arribar los agentes al lugar, se entrevistaron con Marisela, de 26 años de edad.
Narró que momentos antes caminaba por dicha calle, cuando de repente le salió al paso un perro bravo y se le echó encima para morderle la pantorrilla izquierda.
Al verse en peligro y ya que el perro la soltó, la mujer buscó un lugar en donde resguardarse debido a que el canino insistía en atacar y estando ahí, llamó al 9-11 para reportar lo sucedido.
Al lugar llegó una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos atendieron a la víctima y luego la trasladaron al Hospital General, en donde diagnosticaron lesión perforante en la pantorrilla y que no pone en peligro la vida.
En el lugar de los hechos los policías se entrevistaron también con, María Consuelo, de 53 años y quien es la propietaria del perro, misma quien se comprometió a hacerse cargo de los gastos de la curación de la afectada y se solicitó a la perrera tomara cartas en el asunto con el perro.
