Asistirá Alcalde a convención nacional de INDEX

- En el evento participarán los industriales de todo el país, para analizar de manera detallada la reforma fiscal y ver la forma de propuesta para evitar afectaciones que originen la salida de inversión del país
Nogales, Sonora.- Para atender las inquietudes de los empresarios industriales sobre la Reforma Hacendaria 2013, el alcalde Ramón Guzmán Muñoz asistirá a una convención en la ciudad de México de la Asociación Nacional de la Industria Maquiladora y Manufacturera de Exportación (INDEX), donde se tratará este tema.
El Presidente Municipal manifestó que la cuestión económica de esta ciudad, se debe un porcentaje muy elevado a la industria maquiladora.
Resaltó que asistirá a esta convención nacional, donde se llegarán a conclusiones en materia de la Reforma Hacendaria 2013 y tendrá una participación de apoyo a la industria de esta ciudad.
El Alcalde dijo que además aprovechará su estancia en la Ciudad de México para realizar otras visitas a funcionarios federales, en labor de gestión para traer más beneficios a los nogalenses.
Expresó que se acercará a las oficinas de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y tratará de localizar al concesionario del Recinto Fiscal de esta frontera, Miguel Abed, sobre el retraso de la remodelación que se dijo que se realizaría en este recinto.
About Author
Descubre más desde Infonogales
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
