Nogales, Sonora.- El presidente municipal, Ramón Guzmán Muñoz, lanzó la primera bola para dar por inaugurado el Quinto Torneo Regional de Softbol del STIRT, al que acudieron equipos de Sonora y Baja California, participando en total seis equipos.
El munícipe agradeció la presencia de los visitantes del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Radio y la Televisión (STIRT) y también al señor Ricardo Acedo Samaniego, líder nacional de dicho sindicato a quienes expresó “sean bienvenidos y recuerden que Nogales es su casa y lo que necesiten, estamos en la mejor disposición”.
Agregó que el quehacer público se persigue con un objetivo principal, hacer relaciones y hacer grandes amistades; agregó que la política no es para hacer enemigos, es para unir y lograr objetivos en común.
Durante la ceremonia el STIRT entregó un reconocimiento a la familia Guzmán Muñoz, por la trayectoria de su señor padre Ramón Guzmán Rivera, dentro de la radio, mismos que recibió Lourdes Guzmán Muñoz.
Guzmán Muñoz expresó su apoyo a Nogales en la participación que tendrá en el torneo y a favor de eso realizó una apuesta con el líder Nacional del STIRT en realizarles una comida a los presentes si Nogales vencía al equipo de Hermosillo.
