Nogales, Sonora.- Estudiantes de la carrera en Derecho de la Universidad de Sonora (Unison) Campus Nogales, se graduaron como la primera generación en esta ciudad.
El alcalde Ramón Guzmán Muñoz asistió al evento como el padrino de la generación 2008-2012 en el Teatro Auditorio de Nogales, acompañado por autoridades estatales y educativas.
El Presidente Municipal manifestó que es un gran orgullo tener ahora a estos nuevos graduados en derecho.
“Se termina una etapa, pero viene la más importante, enfrentar preparados al mundo, lo que es un paso muy grande, les puedo dar el consejo de que sigan los principios de honestidad, morales y sobre todo que tengan sentido humano para hacerle frente el ejercicio profesional“, expresó Guzmán Muñoz.
En el evento donde estuvieron presentes además la representante del gobernador de Sonora, Guillermo Padrés Elías, la delegada de la Secretaría de Educación y Cultura (SEC), Sandra Hernández Barajas; la jefa del departamento de Ciencias Administrativas Industriales Campus Nogales, Rosana Basurto Álvarez; director del departamento Escuelas Incorporadas y Revalidación de Estudios, Marcos Hernández Valenzuela.
Así como el representante del Rector de la Unison, Heriberto Grijalva Monteverde, el vicerector de la Unison, Luis Enrique Riojas Duarte, además de funcionarios municipales e invitados especiales.
En su mensaje, el Alcalde dio varios consejos a los nuevos graduados, tales como la dedicación, mantener siempre el estudio y la preparación en forma permanente para que puedan enfrentar la vida profesional mucho mejor.
