Nogales, Sonora.- El alcalde Ramón Guzmán Muñoz fue invitado especial en la ceremonia de fin del ciclo escolar 2013-2014 de la escuela primaria “Francisco y José Curiel”, que se ubica en la colonia Pueblo Nuevo, donde recibió un reconocimiento por todo el apoyo que ha dado a las instituciones educativas de esta ciudad.
En la ceremonia la directora del plantel Iliana López Gutiérrez en nombre de los alumnos, maestros y padres de familia, hizo entrega de este reconocimiento por todas las obras que se han hecho en esta escuela y por las becas que ha entregado a diferentes estudiantes.
Además de esto el pequeño Gabriel Jovanni Ruiz Orozco que cursa el tercer año, dio un emotivo mensaje dirigido al Alcalde, donde aprovechó para solicitarle el tejabán para el patio principal de la escuela, argumentado que con el intenso calor que ha hecho últimamente, es muy peligroso para los alumnos que pueden sufrir un golpe de calor.
El Presidente Municipal agradeció el reconocimiento, el cual dijo que es inmerecido y manifestó y manifestó que el tejabán lo van a tener y que buscará la manera de poderlo realizar pronto.
“Yo por los niños y por las escuelas doy todo, por lo que hago un gran trabajo y esfuerzo, por esta escuela me la rifo y estoy seguro que van a tener su tejabán”, dijo Guzmán Muñoz.
El Alcalde añadió que para el próximo ciclo escolar, buscará la manera de que empresarios de la localidad lo acompañen a todos estos eventos, para que puedan apoyar en las grandes necesidades que tienen las instituciones educativas.
