Asesina joven a su hermano, lo ataca a marrazos mientras dormía
Nogales, Sonora.- Saldo de una persona muerta dejó una rencilla entre hermanos, luego de que un joven universitario atacara al otro a marrazos en la cabeza, en hechos ocurridos la madrugada de hoy en la colonia Puestas del Sol.
La víctima fue identificado como Jesús Fernando García Payán de 21 años, quien falleció debido a múltiples golpes que recibió en la cabeza y diferentes partes del cuerpo.
El presunto responsable del asesinato fue su propio hermano de nombre Francisco Javier García Payán, el cual quedo preso a cargo de las autoridades ministeriales.
Según el informe de Seguridad Pública fue a las 4:00 horas de hoy cuando reportaron que en el domicilio ubicado en calle Crepúsculo número 36 A se había suscitado un homicidio relacionado a violencia intrafamiliar entre dos hermanos.
Las primeras indagatorias señalan que el ahora fallecido estaba dormido cuando fue atacado a marrazos.
Las autoridades están tomando la declaración del presunto homicida para conocer los motivos que lo llevaron a cometer tan grave acción en contra de su propio hermano.
De manera extraoficial se dio a conocer que los hermanos compartían el departamento y que ambos eran estudiantes universitarios en la carrera de derecho.
Más información en unos momentos…
About Author
Descubre más desde Infonogales
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.


