Nogales, Sonora
En Nogales, dos cuernos de chivo y miles de cartuchos útiles para este tipo de arma, fueron asegurados por agentes policiacos y militares por una de las calles de la colonia Fovissste II, alrededor de las 19:40 horas del pasado viernes 21 de enero.
Elementos del Grupo Operativo BOM conformado por Policía Municipal, Policía Estatal, Agentes Ministeriales de Investigación Criminal y personal de Sedena, al encontrarse en recorridos de prevención y vigilancia sobre la calle 1, tuvieron a la vista un vehículo marca GMC Yukon color dorado, modelo 1999.
Esta unidad se encontraba con la puerta abierta y sin ocupantes en su interior, apreciando policías y soldados a simple vista un fusil de asalto que se encontraba sobre el asiento del copiloto.
Policías y militares descendieron de las unidades y procedieron a inspeccionar dicho vehículo, localizando en su interior un total de dos armas largas AK-47 y tres mil 769 cartuchos útiles calibre 7.62x39mm, los cuales se encontraba en tres cajas de mil piezas cada una, 38 cajas con 20 piezas cada una y 9 más que se encontraban sueltas.
Los agentes del orden procedieron al aseguramiento de las armas, cartuchos útiles y el vehículo en mención, mismos que fueron puestos a disposición de la FGR.
