Aseguran partes y accesorios de vehículos robados en un cateo

DETENIDOS EN SAN LUIS RÍO COLORADO POR ROBO DE VEHÍCULO.
DETENIDOS EN SAN LUIS RÍO COLORADO POR ROBO DE VEHÍCULO.

San Luis Río Colorado, Sonora.- El aseguramiento de varias partes y accesorios de vehículos que contaban con reporte de robo, así como herramienta utilizada presumiblemente para el desmantelamiento de dichas unidades, realizó el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, durante un cateo realizado con el apoyo de elementos de la Policía Estatal Investigadora.

Dicha diligencia se llevó a cabo el día de ayer en un domicilio ubicado en la colonia Mezquite, derivada de la detención de tres personas, las cuales fueron aseguradas por agentes de la Policía Municipal, en el momento en que éstas se encontraban desmantelando un vehículo robado.

Las personas detenidas son: Julio Guadalupe Licea Pineda, de 25 años de edad; Luis Alberto Trejo Martínez, de 33 años de edad y Oscar Daniel Martínez Guzmán, de 28 años de edad, los cuales fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, ante quien aceptaron los hechos, por lo que quedaron en calidad de arraigados.

Con dicha detención, el Representante Social ordenó una investigación, de la cual se derivó la solicitud de cateo en el domicilio antes mencionado. Por lo que el día de ayer y durante tres horas, elementos de la Policía Estatal Investigadora, coordinados por el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, llevaron a cabo la mencionada diligencia, logrando asegurar lo siguiente:

Un tablero que pertenece a un vehículo de la marca Chevrolet, línea Geo, de color verde, modelo 1996, el cual cuenta con reporte de robo de fecha 05 de agosto de 2013; un tablero de un vehículo de la marca Dodge, línea Neón, de color blanco, modelo 1998, mismo que tiene reporte de robo del día 10 de agosto de 2013.

Además se aseguraron cinco tanques de gas de 45 kilogramos, un tanque de acetileno con su respectiva cortadora y manómetro, un bidón de gasolina, una caja con herramienta varia, una balanza de disco, un compresor, cinco parrillas frontales de diferentes vehículos, un auto estéreo, una bolsa de aire para vehículo, una bomba de gasolina, varios espejos retrovisores para automóvil, dos vidrios laterales para vehículos, cuatro abanicos para automóviles y un remolque hechizo.

Las partes y accesorios de vehículos asegurados fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien en las próximas horas consignará a los hoy detenidos por el delito de robo de vehículo y desmantelamiento.

About Author


Descubre más desde Infonogales

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Every heart needs water. Donate

Descubre más desde Infonogales

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo