Agua Prieta, Sonora.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora aseguraron alrededor de tres kilos 800 gramos de marihuana, luego de que una persona reportara que le habían pegado unos bultos debajo del guardafango de su vehículo, mismo que al parecer contenían droga.
Fue alrededor de las 09:00 horas de hoy cuando los elementos de la PEI recibieron el reporte de que un vecino del Centro de la ciudad quería que fueran a revisar su vehículo porque le habían pegado unos paquetes que al parecer contenían droga.
Al llegar al lugar los agentes se entrevistaron con el reportante, quien dijo ser residente de Estados Unidos, con domicilio en esta población y que cuenta con trabajo en el vecino país, por lo que todos los días cruza hacia el otro lado.
El afectado señaló que hoy en la mañana, al disponerse a salir rumbo a su trabajo, se percató de que en los guardafangos de su vehículo había ocho envoltorios confeccionados con cinta canela, los cuales no eran de su propiedad y sospechaba que en su interior había droga, por lo que dio aviso a las autoridades.
Los agentes revisaron los envoltorios, logrando establecer que todos contenían marihuana, misma que dio un peso aproximado de tres kilos 800 gramos.
Dicha droga, junto con el vehículo del reportante, siendo éste un pick up F-150, modelo 1984, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación.
