Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Más de trece mil cartuchos útiles fueron decomisados por agentes federales estadounidenses en una de las garitas de Nogales, Arizona, de acuerdo con el Director de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés).
Michael W. Humphries dio a conocer este miércoles 5 de junio, que el hallazgo de las municiones se realizó el pasado 30 de mayo, cuando los oficiales migratorios realizaban inspecciones sobre los carriles de salida hacia Nogales, Sonora.
Fueron en total trece mil 460 cartuchos útiles para diversos calibres, mayormente para rifles de asalto, los cuales fueron extraídos del interior de los paneles, la pared del motor y de una de las puertas de un vehículo.
Las municiones tenían como destino el reforzar las actividades delictivas de grupos criminales que operan del lado mexicano.
