Aseguran carro robado en Arizona cargado de armas

Boletín oficial/Hermosillo, Sonora

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Sonora, integra Carpeta de Investigación por el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, luego de asegurar armamento y vehículo en Álamos, Sonora.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), informaron que en las inmediaciones de la carretera Álamos – Masiaca, en Álamos, Sonora, localizaron y aseguraron tres armas de fuego tipo fusil calibre 7.62x39m.

Además, 15 cargadores para arma de fuego calibre 7.62x39mm, 498 cartuchos útiles para arma de fuego calibre 7.62x39mm, tres chalecos balísticos y un vehículo con placa trasera del Estado de Sonora (con reporte de robo en Arizona, E.U.A.).

El Ministerio Público Federal (MPF) inició la carpeta de investigación y realiza los trámites legales correspondientes para el esclarecimiento de los hechos y dar con el o los probables responsables del ilícito federal.

Advertisements

Un comentario sobre «Aseguran carro robado en Arizona cargado de armas»

Deja un comentario

error: ¡Disculpa, no se puede!
A %d blogueros les gusta esto: