Aseguran a sujeto armado luego de causar daños a vehículo en el periférico Colosio de Nogales

Nogales, Sonora.- Una persona adulta mayor fue detenida por policías municipales, luego de ser denunciado por daños y por posesión de armas prohibidas, de acuerdo con el reporte oficial de Seguridad Pública Municipal.

Los hechos se registraron a las 11:44 horas del jueves 7 de agosto, cuando elementos de la Policía Municipal se trasladaron al periférico Luis Donaldo Colosio y calle Reforma, donde reportaron a una persona armada con un cuchillo.

En el lugar, los oficiales se entrevistaron con la reportante, quien dijo ser director administrativa de la Asociación Kino para la Frontera y que momentos antes, al encontrarse en un vehículo Toyota Camry 2012 de color gris, fue cuando debajo del puente se encontraba una persona del sexo masculino, la cual arrojó una piedra en el cristal parabrisas de su vehículo.

Armas blancas

Al abordarlo la denunciante, se percató que tenía en su poder un cuchillo de cocina y la mitad de una tijera, por lo que llamó al 911 para pedir ayuda.

Señaló al presunto responsable de los daños, a quien al abordar se le ordenó arrojar los objetos punzo cortantes, accediendo a la indicación quien dijo llamarse José A., de 57 años, mismo que fue puesto a disposición del Centro de atención Temprana con detenido junto con la materia del delito.

About Author


Descubre más desde Infonogales

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Descubre más desde Infonogales

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo