Nogales, Sonora
La Patrulla Fronteriza reportó el aseguramiento de otro nuevo y numeroso grupo de personas que cruzaron de manera ilegal la frontera, así como el arresto de dos sujetos con antecedentes penales en la unión americana.
El jefe interino del Sector Tucson, John R. Modlin, dio a conocer que la detención de los migrantes se registró el pasado miércoles, cerca de San Miguel, Arizona.
El grupo estaba conformado por 155 indocumentados, de los cuales, más de un centenar eran niños o menores sin acompañante adulto o familiar, los cuales en su gran mayoría eran originarios de países como Guatemala y Honduras.
Por otra parte, el funcionario federal dio a conocer el arresto de Fausto Carrera Pascual, de nacionalidad mexicana, quien fue detenido por agentes de la Patrulla Fronteriza en Nogales, Arizona.
Esta persona está registrada como “ofensor sexual”, quien previamente había purgado condena por el delito de “libertades indecentes” con un menor, en el estado de Carolina del Norte.
También el aseguramiento de Fernando Diaz Ramirez, quien fue detenido además en Nogales, después de haber cruzado de forma ilegal.
Este sujeto, de origen mexicano, fue convicto previamente por conducta sexual peligrosa en perjuicio de un menor de edad, en Nueva Jersey.
