Aseguran 8 cargamentos de droga en lapso de 8 días, en las garitas de Nogales, Arizona
Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- En la última semana del pasado mes de octubre, Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés) registró ocho aseguramientos de narcóticos en las garitas de Nogales, Arizona.
El director de Puertos en esa frontera, Michael W. Humphries, informó que los decomisos se hicieron entre el 23 y el 31 del mes pasado, pero apenas fueron informados a la opinión pública este pasado jueves 21 de noviembre.

En ese periodo de tiempo, se sumaron alrededor de 1.2 millones de pastillas de fentanilo, casi cinco kilogramos de fentanilo en polvo, 87.5 kilos o su equivalente a 193 libras de metanfetaminas y poco más de dos kilos de heroína.
Los escondites con droga
El funcionario público detalló que múltiples paquetes con droga en estos ocho casos, fueron sacados de diversos escondites, como el mofle, un neumático, paneles y puertas de varios vehículos utilizados.
No dio a conocer mayores detalles sobre los aseguramientos por tratarse de casos federales bajo investigación.
About Author
Descubre más desde Infonogales
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.





