Asegura GN dosis de droga en vivienda de la colonia Jardines de la Montaña, pero se les fugó el “tirador”  

Cortesía César Barragán/Más Medios

Nogales, Sonora.- Elementos de la Guardia Nacional aseguraron más de 260 dosis de aparente cocaína, cristal y marihuana en un domicilio en aparente estado de abandono ubicado en la colonia Jardines de la Montaña, de esta frontera, de donde un presunto vendedor de drogas logró huir.

El reporte oficial detalla que durante patrullajes preventivos para la disuasión del delito en la colonia en mención los agentes de la GN, detectaron a una persona del sexo masculino que se encontraba al costado de una casa en estado de abandono.

El sujeto al notar la presencia del personal de la Guardia Nacional mostró una conducta evasiva, dándose a la fuga entre las viviendas.

Diversas dosis

En su huida, esta persona arrojó al piso su mochila; la cual al ser asegurada por los uniformados localizaron en su interior, 220 envoltorios de plástico con un vegetal seco resultando mariguana, 21 envoltorios de plástico con una sustancia granulada, siendo la droga conocida como cristal y 20 envoltorios más de plástico con un polvo blanco que resultó cocaína.

Las dosis de estupefacientes fueron puestas a disposición de la agencia del Ministerio Público en la entidad, para continuar las investigaciones correspondientes, así como determinar con exactitud el peso y tipo de sustancias ilícitas.

La Guardia Nacional refrenda su compromiso con la ciudadanía para erradicar en el país el traslado y la distribución de todo tipo de sustancias que afecten la salud de la población.      

About Author

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: