Asaltan a punta de pistola y encierran a dos empleados de pastelería
Nogales, Sonora
Dos jóvenes fueron víctimas de un violento atraco a mano armada y fueron encerrados en un cuarto del negocio que atendían, mientras una pareja de asaltantes huían del lugar con una computadora portátil y los teléfonos celulares de los afectados.

Los hechos a las 18:32 horas del pasado domingo 19 de este mes, cuando se atendió la activación del botón de pánico en el negocio Pastelería Suspiros, situado en la calle Plutarco Elías a la altura de la calle Pelayo, en donde se había cometido un salto a mano armada.
Al arribar los elementos policiacos al lugar, se entrevistaron con quien dijo llamarse el reportante, de 20 años, quien les dijo que momentos antes se encontraba en sus labores junto con otro compañero, cuando de pronto ingresaron al negocio dos personas del sexo masculino.
Relató que uno de éstos portaba un arma de fuego con la que los amenazó, obligándolos a encerrarse en un cuarto de la parte posterior del mostrador.
Dijo a los policías que uno de los ladrones era de complexión delgada, de 1.75 metros de estatura, vestía playera manga corta de color rojo, pantalón de mezclilla azul y con una gorra descolorida en la cabeza.
Este sujeto descrito fue quien se acercó al mostrador para apuntarle con un arma tipo revolver de color plata y exigirles a los dos empleados que le entregaran sus teléfonos celulares, para después apoderarse de una computadora laptop de la marca HP, para después dejar encerrados en el cuarto a los empleados y luego los dos ladrones huyeron con rumbo desconocido.
El segundo asaltante era de tez morena, de complexión delgada, de aproximadamente 1.65 metros de estatura y vestía camisa de color blanco, pantalón caqui y portaba también una gorra sin especificar el color.
Con código rojo se montó un operativo con varias unidades, sin resultados positivos.
About Author
Descubre más desde Infonogales
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
