Nogales, Sonora.- Un solitario sujeto logró un botín superior a los dos mil pesos de dinero en efectivo, luego de haber asaltado a mano armada a dos mujeres despachadoras de la estacion de gasolina “El Jet”, a las 11:45 horas de este Primero de Junio, según el reporte policiaco.
Los agentes preventivos acudieron ante el llamado a la gasolinera ubicada sobre la avenida Ruiz Cortinez de la colonia Altamira, en donde se entrevistaron con las dos empleadas, de nombre Janeth Berenice Molina y María Ibarra Mejía, quienes manifestaron ser despachadoras del negocio en mención.
El relato indica que momentos antes, al estar en sus lugares de trabajo, llegó un persona de sexo masculino de tez morena, estatura regular y complexión delgada, que vestía pantalón de mezclilla color azul, playera verde y gorra roja.
El sujeto se aproximó a ellas, mostrándoles un arma de fuego tipo pistola que traía fajada en su pantalón, exigiéndoles el dinero de las ventas, entregando la cantidad de mil 460 pesos la primera y 600 pesos la segunda, para posteriormente retirarse del lugar a fuerza de carrera por las calles aledañas.
Los oficiales recorrieron el sector en búsqueda del presunto responsable con resultados negativos por lo que orientaron a la parte afectada para que acuda a interponer la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público del Fuero Común.
