Arroyos, gente atrapada, carros varados, inundaciones y caos vial deja fuerte lluvia en Nogales

Tomado del periódico Expreso/Nogales, Sonora

Varios vehículos varados e inundados en transitadas avenidas y calles de esta frontera, provocó una fuerte lluvia suscitada durante la tarde de este miércoles 11 de agosto, de acuerdo con los reportes de Protección Civil Municipal y Bomberos.

La precipitación pluvial empezó alrededor de las 14:20 horas y generó arroyos sobre el boulevard Del Ensueño, calles Vásquez y 5 de Febrero, así como sobre la avenida Tecnológico y Del Raquet, entre otros.

Además, se presentaron severas inundaciones sobre algunos sectores, principalmente sobre la avenida Los Nogales, bajando del puente del Distribuidor Vial El Greco, frente al acceso a las colonias Lomas de Nogales 1 y 2, donde varios vehículos quedaron varados.

Elementos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios “Gustavo L. Manríquez” realizaron múltiples rescates de personas que se hallaban en el interior de los automóviles o en los techos, sin registrarse pérdidas humanas.

Otra transitada vialidad que fue cerrada debido a inundaciones fue la prolongación Manlio Fabio Beltrones, a la altura de la calle Pirgos, entre las instalaciones del SAT y de la antigua central camionera, donde se rescató a una mujer que fue sorprendida por las aguas.

Miembros del Club Jeeperos 4×4 de Nogales también se desplegaron por varias avenidas y calles, así como por colonias donde se reportaban arrastre de vehículos e inundaciones por el agua.

Se espera que en el transcurso de las próximas horas Protección Civil Municipal confirme el saldo final de la lluvia, ya que hasta después de las 17:00 continuaba la precipitación, aunque ya con menor intensidad.

Información original publicada en: https://www.expreso.com.mx/seccion/sonora/346385-otra-vez-nogales-en-caos-por-la-lluvia.html

Advertisements

Deja un comentario

error: ¡Disculpa, no se puede!
A %d blogueros les gusta esto: