Arrollan y muere Carmen Osuna Carrera, en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Una persona del sexo femenino perdió la vida al ser atropellada, en hechos ocurridos alrededor de las 20:35 horas de ayer en la colonia San Benito.

La hoy fallecida respondía al nombre de Carmen Osuna Carrera, de 48 años de edad, quien contaba con domicilio en la colonia Solidaridad.

La víctima fue atropellada en calle General Piña, entre Nayarit y Aguascalientes, por un vehículo tipo sedan, de color blanco, con placas para el estado de Sonora, el cual era conducido por Aldo Hiram Peralta, de 37 años de edad, quien fue asegurado en el lugar de los hechos por elementos de Tránsito Municipal.

El Agente del Ministerio Público del Fuero Común, especializado en hechos de tránsito, ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

About Author


Descubre más desde Infonogales

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Every heart needs water. Donate

Descubre más desde Infonogales

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo