Nogales, Sonora.- Una pareja y su hijo de 10 años fueron hospitalizados de emergencia luego de ser atropellados por la conductora de un pick up que chocó con un poste y se volcó para luego arrollar a la familia que caminaban por la banqueta del bulevar 2 mil.
Los afectados fueron identificados como Félix Enrique Félix Cárdenas, de 45 años, quien fue diagnosticado de posibles fracturas en la cadera y Alba Luz Noriega Flores de 38 años, quien sufrió fractura de cráneo y el menor Alexis Félix Noriega de 10 años.
La conductora responsable fue identificada como María Solis, quien fue puesta a disposición de las autoridades investigadoras.
Los hechos se registraron minutos antes de las 10:00 horas cuando Agentes de Tránsito y Socorristas de la Cruz Roja, fueron alertados sobre el aparatoso accidente, suscitado sobre dicho bulevar a la altura del fraccionamiento el Conquistador.
En el lugar un hombre, una mujer y un menor fueron auxiliados por paramédicos de la cruz Roja quienes los trasladaron al Hospital del Seguro Social con lesiones de gravedad.
Las autoridades determinaron que el accidente se suscitó cuando la conductora de un Pick up, Dodge Ram, color blanco, manejaba con dirección al sur en exceso de velocidad y al descuidarse con su mascota que traía en la cabina, perdió el control del volante.
Por tal motivo se desvió a la derecha para impactarse contra un poste de concreto y una base metálica de contención, lo que provoco que el pick up se volcara sobre su costado izquierdo, derrapando por varios metros arrollando a la familia que caminaba sobre la banqueta.
Los agentes de tránsito ordenaron que el vehículo fuera remolcado al corralón municipal, mientras que la conductora quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común especializado en accidente de tránsito y querellas.

