Arrolla motociclista drogado a dos mujeres en El Greco

Nogales, Sonora.- Dos mujeres vendedoras de verduras que iban llegando a Nogales, fueron llevadas al hospital con lesiones en sus cuerpos, luego de ser arrolladas por motociclista que conducía bajo los efectos de drogas.

Las lesionadas son María Campos Iriqui y Patricia Adilene Granillo Iriqui de 32 y 20 años respectivamente, las cuales fueron trasladadas al nosocomio por paramédicos de la Cruz Roja.

El motociclista y presunto responsable fue identificado como Francisco Hernández Alvarado, de 48 años, residente de la calle Cuarta número 12, de la colonia Solidaridad, el cual quedó preso.

Según el informe de Tránsito Municipal, fue alrededor de las 9:30 horas de hoy, cuando reportaron que en la avenida Obregón y colonia Greco, se había suscitado el atropellamiento de dos personas.

El comunicado detalla que las mujeres caminaban por la banqueta frente a un restaurante de comida rápida, cuando fueron embestidas por la motocicleta que viajaba rumbo al sur por la avenida Obregón.

Agentes municipales llegaron al lugar del accidente y al inspeccionar al motociclista, encontraron entre sus ropas una jeringa hipodérmica con residuos de un tipo de droga no especificado en el informe.

Las lesionadas fueron auxiliadas por paramédicos quienes las trasladaron al hospital donde fueron atendidas de lesiones en sus piernas y cuello, además de algunos hematomas.

Agentes de Tránsito Municipal se hicieron cargo de las diligencias correspondiente y detuvieron al de nombre Francisco Hernández, quien quedó a disposición de las autoridades ministeriales.

Las dos féminas quedaron tendidas en la banqueta.
Las dos féminas quedaron tendidas en la banqueta.

About Author


Descubre más desde Infonogales

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

2 comentarios en «Arrolla motociclista drogado a dos mujeres en El Greco»

Deja un comentario

Every heart needs water. Donate

Descubre más desde Infonogales

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo