Arrestan a tres ladrones de domicilio en Bellotas

Las tres personas detenidas por el robo en Bellotas.
Las tres personas detenidas por el robo en Bellotas.

Nogales, Sonora.- Luego de cometer un robo al interior de un domicilio de la colonia Bellotas, tres personas, de las cuales dos son adultos y otro un adolescente, fueron detenidos por elementos policiacos cuando viajaban a bordo de un vehículo en posesión de varios artículos electrodomésticos.

El parte policiaco indica que los detenidos son Álvaro García Ochoa, Manuel Enrique García Figueroa y Óscar Uriel de 31, 38 y 16 años respectivamente, los cuales quedaron recluidos a cargo de las autoridades ministeriales.

El informe de Seguridad Pública señala que fue a las 14:05 horas, cuando reportaron que en la calle Cerrada del Cerro número 9, de la colonia Bellotas, se había cometido un robo en casa habitación.

El propietario de la vivienda informó que su hija de 13 años le comunicó que alrededor de las 11:13 horas cuando estaba sola en casa, escuchó ruidos y que observó a un sujeto que habría la puerta de su recamara.

La menor indicó que logró reconocer al ladrón como Álvaro García y que se trataba del mismo que días antes había realizado trabajos de construcción en ese domicilio.

El señalado de ladrón y sus cómplices se llevaron del interior de la casa, dos televisiones pantalla de plasma, un aparato DVD y una computadora portátil, para luego huir a bordo de un auto.

Los policías buscaron al sospechoso en su domicilio ubicado en colonia Ángeles, y luego de dialogar con la esposa, las autoridades fueron informadas de su paradero por lo cual se inició un operativo de búsqueda.

Finalmente Álvaro García Ochoa y sus dos acompañantes fueron capturados cuando viajaban por el bulevar Greco, en el vehículo donde transportaban parte de la materia robada.

About Author


Descubre más desde Infonogales

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Every heart needs water. Donate

Descubre más desde Infonogales

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo