Arresta Operativo Conjunto a un sujeto en posesión de un arma de fuego y de varios envoltorios conteniendo cristal
Ciudad Obregón, Sonora.- Elementos del Operativo Conjunto, integrado por agentes de las policías Municipal, Estatal de Seguridad Pública y Estatal Investigadora, detuvieron a un sujeto en posesión de un arma de fuego y de varios envoltorios conteniendo la droga sintética conocida como cristal.
Se trata de José Manuel Alday Cázares, de 31 años de edad, quien cuenta con domicilio en la población de Cócorit, mismo que tiene historial por el delito de robo de vehículo de propulsión mecánica.
La detención la llevaron a cabo los elementos del Operativo Conjunto cuando realizaban recorridos de prevención y vigilancia y al transitar por la calle Mariano Escobedo esquina con Yáñez ubicaron a José Manuel en actitud sospechosa.
Al abordarlo y realizarle una revisión le encontraron entre sus pertenencias una pistola calibre 7.65 y 17 envoltorios confeccionados en plástico conteniendo en su interior la droga sintética conocida como cristal.
Alday Cázares fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien en las próximas horas lo consignará por el delito de narcomenudeo en la modalidad de posesión de metanfetaminas con fines de venta.
Así mismo, el Representante Social dará vista al Agente del Ministerio Público de la Federación por la portación de arma de fuego.
About Author
Descubre más desde Infonogales
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
