Arrastra el tren vehículo con pareja abordo

- Por fortuna, del choque salieron ilesos los ocupantes de la unidad, tras intentar ganarle el paso, por el crucero de la Zaied
Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Una pareja estuvo a punto de no llegar al 2014, luego de que el automóvil que abordaban fuera impactado y arrastrado por el tren por mas de 40 metros, alrededor del mediodía de este martes.
Según información recopilada en el lugar de los hechos, el conductor de la unidad, identificado como Alejandro Castro García, de 35 años de edad, intentó ganarle el paso al tren por el crucero ubicado a la altura de la gasolinera Zaied.
En lugar de alcanzar a cruzar el paso vehicular, la pareja se llevó el susto de sus vidas, cuando el sedan Grand Prix de color plateado que ocupaban, fue alcanzado por la “mole de hierro”.
Por fortuna para esta familia, todo quedo precisamente en un susto y no presentaron lesiones de consideración, aunque el vehículo que abordaban si sufrió daños considerables.
El accidente suscitado poco después de las 12:00 horas ocasionó la movilización de diferentes cuerpos de rescate y corporaciones policiacas, siendo auxiliadas las víctimas primeramente por socorristas de la Cruz Roja y por agentes de Tránsito Municipal.
Según testigos el vehículo que se desplazaba sobre la avenida Ruiz Cortines, intentó ganarle el paso al tren, pero fue impactado en su costado izquierdo con la parte frontal de la locomotora número 2332, siendo arrastrados por más de 40 metros hasta que la máquina detuvo su marcha.
Ya que ambos tripulantes salieron ilesos del choque, no fue necesaria su hospitalización y posteriormente acudieron a las oficinas de Tránsito, donde se hicieron cargo de las diligencias correspondientes.

About Author
Descubre más desde Infonogales
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
