Arranca Presidente Municipal el Día Mundial del Consumo Responsable

Arranca Presidente Municipal el Día Mundial del Consumo Responsable.
Arranca Presidente Municipal el Día Mundial del Consumo Responsable.
  • La promoción de dicho día se enfoca al grupo de jóvenes menores de edad para que no consuman bebidas alcohólicas y esto se hará por medio de volanteo y pega de calcomanías, en donde participa el Instituto Municipal de la Juventud (IMJ)

Nogales, Sonora.- El presidente municipal, Ramón Guzmán Muñoz dio arranque al Día Mundial del Consumo Responsable, donde el principal objetivo es evitar el consumo de alcohol en menores de edad en la ciudad.

“Felicito a los integrantes del Instituto Municipal de la Juventud (IMJ), y todos los participantes, ya que es muy bonito promover y sensibilizar a los jóvenes, para asumir una cuestión de carácter responsable, felicidades por esta campaña” comentó el munícipe.

Agregó que con este tipo de campañas se pueden evitar demasiadas consecuencias que después se sufren gravemente y que por ese motivo externaba su apoyo en su totalidad para el desarrollo de la misma.

Para dar inicio a la jornada Guzmán Muñoz realizó algunas pegas de calcomanías y entrego volantes a las personas que conducían por la Avenida Obregón y les explico un poco de lo que se trataba dicha campaña.

Para el desarrollo de la manifestación participaron personal del grupo DARE que encabeza Adalberto Rubio Ozuna y el Instituto Municipal de la Juventud (IMJ), que preside Ángel Quiñones Montes.

About Author


Descubre más desde Infonogales

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Descubre más desde Infonogales

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo