Nogales, Sonora.- El alcalde Ramón Guzmán Muñoz encabezó la sesión extraordinaria de Cabildo donde se aprobó por unanimidad el envío de la Ley de Ingresos y el Presupuesto de Ingresos para el ejercicio fiscal del 2015, para que sea aprobado por el Congreso del Estado.
En la reunión donde además estuvieron presentes el secretario del Ayuntamiento Gerardo Rubio Romero y el síndico municipal Miguel González Tapia, también se aprobó la publicación de la tabla de avisos del Ayuntamiento, así como el envió al Instituto Superior de Auditoria y Fiscalización (ISAF), la información financiera correspondiente al tercer trimestre del 2014.
Todos estos asuntos fueron aprobados por unanimidad y además quedó asentado que en la próxima sesión se incluirá la propuesta de revisión del reglamento de las obligaciones de los regidores para que se puedan tomar determinaciones definitivas.
Sobre esto el Alcalde manifestó que esta medida es conveniente por las responsabilidades tan altas que tienen los ediles, que no solamente sean un instrumento político.

