Aprueba Cabildo de Nogales conformación del Consejo Municipal contra las Adicciones

Boletín oficial/Nogales, Sonora

El pleno del Cabildo aprobó por unanimidad de votos, la conformación del Consejo Municipal Contra las Adicciones (COMCA), que tendrá como finalidad realizar programas y proyectos para prevenir el consumo de drogas, tabaco y alcohol.

Se votó a favor de la conformación de dicho comité.

Bajo la primicia de encausar a los niños y jóvenes a una vida lejos de las adicciones, este organismo involucra a las agrupaciones civiles, autoridades de salud de los tres niveles de gobierno, a las instituciones públicas y privadas que atienden problemas de consumo de drogas y alcohol, así como a las autoridades educativas y organismos de profesionistas.

Una vez sean seleccionados los perfiles que integrarán este organismo, en la próxima sesión de Cabildo se pondrá a consideración a quienes participarán en este Consejo y se les tome la protesta de rigor.

A trabajar por los niños y jóvenes

En la reunión del pleno del Ayuntamiento, el Alcalde Juan Gim Nogales invitó a todos los que conformarán este organismo a seguir trabajando por la juventud y la niñez y dijo que estará muy de cerca para vincularse en las acciones que lleven a cabo.

De igual forma felicitó a la Directora de Salud Municipal, Dora Alicia Ruelas Armenta y al equipo de regidores que estuvieron trabajando desde hace bastante tiempo para darle forma a este Consejo, así como a los muchachos del Instituto Nogalense de la Juventud que también tomaron parte.

El alcalde Juan Francisco Gim Nogales encabezó la sesión.

About Author


Descubre más desde Infonogales

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Every heart needs water. Donate

Descubre más desde Infonogales

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo