Aprehenden a vecinas de la Soli por pelear en la vía pública

Esta mujer quedó detenida por pelear en la vía pública.
Esta mujer quedó detenida por pelear en la vía pública.

Nogales, Sonora.- Luego de protagonizar una pelea callejera por supuestas rencillas personales, dos mujeres vecinas de la colonia Solidaridad, fueron detenidas por policías municipales y presentadas ante la autoridad correspondiente, quien dictaminó que una de ellas fuera internada a los séparos.

El reporte indica que ayer alrededor de las 14:00 horas, los oficiales se trasladaron a la calle Cuarta del citado sector, en donde hallaron a dos personas de sexo femenino que se encontraban discutiendo e insultándose con palabras altisonantes.

Minutos previos se habían liado a golpes, al abordarlas las féminas ignoraban a los oficiales por lo que procedieron a controlarlas técnicamente a quienes dijeron llamarse Evelia Erika Castro Lmazan, de 25 años de edad y a Nora Imelda Rodríguez Chávez, de 37.

Al cuestionarlas sobre el motivo del pleito las mujeres manifestaron que eran por rencillas personales, por lo que fueron trasladadas ambas personas ante el Juez Calificador, quien al tener conocimiento de los hechos ordenó que fueran certificadas medicamente.

Ahí resultó Evelia Erika con lesiones que tardan más de 15 días en sanar y no ponen en peligro la vida, por lo que Rodríguez Chávez quedó recluida en las celdas preventivas a disposición del A.M.P.F.C. orientando a la parte afectada para que acuda a interponer la denuncia correspondiente ante el Representante Social.

About Author


Descubre más desde Infonogales

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Descubre más desde Infonogales

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo