Aprehenden a navojoense en Nogales, con orden de aprehensión vigente

Abel Antonio Barreras Jara.
Abel Antonio Barreras Jara.

Nogales, Sonora.- Elementos de la Policía Municipal, lograron la detención de un sujeto quien contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de robo a comercio, misma que fue expedida el 18 de diciembre de 2012.

Lo anterior se logró mediante una investigación en el departamento de la Unidad de Análisis Plataforma México, en donde se consultaron los datos de quien dijo llamarse Abel Antonio Barreras Jara, de 29 años de edad, originario de Navojoa, Sonora.

Al consultarlo en la base de datos del Sistema Único de Identificación Criminal, arrojó que éste contaba con una orden de aprehensión por robo, misma que se emitió por el Juzgado Segundo Mixto de lo Penal en Nogales.

Al tener conocimiento de lo anterior el Juez Calificador, ordenó informar a la Policía Estatal Investigadora (PEI), para el cumplimiento de dicha orden de aprehensión.

About Author


Descubre más desde Infonogales

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Every heart needs water. Donate

Descubre más desde Infonogales

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo