Aprehenden a joven vecino de la Colosio con arma blanca y porción de droga
Nogales, Sonora.- Un joven vecino de la colonia Luis Donaldo Colosio, fue detenido por elementos de Seguridad Pública Municipal, luego de haber sido sorprendido en posesión de una arma blanca y tras haber puesto resistencia al arresto.
El parte informativo indica que el detenido fue identificado como Francisco Figueroa Rodríguez, de 21 años de edad y con domicilio en la vivienda marcada con el número 60 de la calle Jumanos del citado sector.
La detención se registró alrededor de las 22:30 horas de ayer, cuando los agentes preventivos realizaban un recorrido de vigilancia en calles contiguas, para después acudir al sitio, donde se presentaba un problema familiar.
Al llegar al lugar, esquina con la calle Cintecos, observaron a tres sujetos que al notar la presencia policiaca emprendieron la huida a fuerza de carrera, por lo que inmediatamente los agentes se abocaron a su persecución.
Lograron sujetar a uno de ellos y cuando se pretendía realizarle una revisión corporal, opuso resistencia y al forcejear con los agentes rodaron por una pendiente varios metros, llegando en apoyo el oficial que regresaba de la persecución de los otros sujetos que lograron huir.
Fue así como controlaron a Figueroa Rodríguez, a quien se le encontró fajada en la cintura una navaja de 20 centímetros de longitud, empotrada en un clip de color negro y en el bolsillo de la chamarra, un envoltorio de plástico transparente conteniendo en su interior una hierba verde con las características de la marihuana.
Los policías quedaron con varias escoriaciones en diversas partes del cuerpo, por lo que detuvieron al joven y lo trasladaron ante el Juez Calificador, quien al tener conocimiento de los hechos ordenó fuera certificado medicamente y quedara recluido en las celdas preventivas a disposición del A.M.P.F.C.
About Author
Descubre más desde Infonogales
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

