Apoya Alejandro García Rosas a vecinas del Fraccionamiento La Mesa

El diputado Alejandro García Rosas apoyó a las practicantes de zumba.
El diputado Alejandro García Rosas apoyó a las practicantes de zumba.
  • El Diputado entrega pareos para la practica de la zumba y convive con las familias del sector

Nogales, Sonora.- Decenas de “pareos” entregó el diputado Alejandro García Rosas a vecinas del Fraccionamiento La Mesa, que acuden a las clases de zumba que se imparte en el Centro Comunitario del mencionado sector.

El legislador priísta fue invitado por las amas de casa y trabajadoras, a la celebración patria que se organizó en el lugar, con el apoyo de la Dirección de Desarrollo Social, por lo que García Rosas aprovechó para cumplirles el compromiso realizado días previos al evento.

“Te unes a esta fiesta y tenemos la oportunidad de cumplir compromisos, por ello acompañamos a nuestras amigas de la zumba y les apoyamos con material para que continúen con la practica de esta actividad tan popular en Nogales”, comentó.

Semanas previas, el Diputado había llevado árboles para reforestación de la colonia y balones para la práctica del deporte en los talleres del Centro Comunitario, fue en esa ocasión que recibió la petición de apoyar a las señoras con pareos, solicitud que rápidamente fue atendida.

“Hemos recorrido todo la ciudad, no solo el V Distrito, si no todo el casco urbano, porque hay gente que necesita que los atienda su legislador”, comentó García Rosas.

El legislador del PRI representante de Nogales, Ímuris y Santa Cruz en la LX Legislatura, felicitó además al alcalde Ramón Guzmán Muñoz, por la organización de eventos que promueven la unión familiar y entre los vecinos en las colonias.

About Author


Descubre más desde Infonogales

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Every heart needs water. Donate

Descubre más desde Infonogales

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo