Apoya Alcalde a niños con uniformes deportivos

Los beneficiarios son de diferentes colonias de la ciudad que pertenecen al Club “Ronny´s”, quienes viajarán del 30 de octubre al 03 de noviembre a la competencia en mención

Nogales, Sonora.- El presidente municipal Ramón Guzmán Muñoz apoyará a 80 niños del Club “Ronny´s” con el uniforme para cada uno, ellos participarán en un torneo de futbol del 30 de octubre al 03 de noviembre en Mazatlán, Sinaloa.

El Alcalde se comprometió con estos niños cuando recibió la petición de parte de Luis Antonio Sandoval González estudiante de la colonia La Mesa, quien es parte del Club “Ronny´s” donde Ronaldo Muñoz es entrenador de estos pequeños.

El Club “Ronny´s” tiene como integrantes a 80 niños de diferentes colonias de la ciudad y son de las categorías Zapeta, Niños Héroes, Infantil y Juvenil “A”, todos ellos recibirán un uniforme nuevo de parte del Presidente Municipal.

El Alcalde manifestó que para él es un orgullo y le fascina poder ayudar a los niños, en lo que respecta al deporte ya que son jovencitos que van a participar a los torneos con mucha ilusión y sólo buscan apoyo para poder tener su uniforme.

“El poder ayudar y patrocinar para que estos niños vayan a participar, me hace vibrar ya que ayuda a sustraer las problemáticas de las colonias”, dijo el Presidente Municipal.

Esto ayuda a llevar inducción del deporte en forma preventiva a caminos positivos, esto en las colonias de esta ciudad.

20131018-204511.jpg

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario