Nogales, Sonora
Una mujer apenas pudo escapar junto a su hija, luego de que un incendio provocara daños parciales en la vivienda donde residen, mismo que se provocó por el mal funcionamiento de un aire acondicionado.
Este hecho se registró a las 20:00 horas del pasado lunes 11 de julio, cuando elementos de la Policía Municipal se trasladaron a la calle Nogal de la colonia Casas Palenque, donde reportaban una vivienda en llamas.
Al llegar al lugar, se entrevistaron con la señora Francisca Remedios, quien les manifestó que momentos antes se encontraba en la cocina, cuando escuchó una fuerte explosión, por lo que salió a revisar qué había pasado, sin percatarse de nada.
Aire acondicionado en llamas
Agregó que al ingresar a la vivienda, pudo percibir un fuerte olor a humo, por lo que subió a la recamara donde pudo ver que el aire acondicionado se encontraba en llamas, por lo que tomó a su hija y salió de la vivienda.
Según las autoridades policiacas, llegaron muy rápidamente las unidades de emergencia, quienes controlaron el incendio a la brevedad, quedando en pérdidas parciales.
