Anuncian sede de jornada de orientación educativa en Nogales

Boletín oficial/Nogales, Sonora

El Consejo Municipal de Educación Media Superior y Superior, encabezado por el alcalde Juan Francisco Gim Nogales, determinó que la próxima sede del programa Decídete será en la Universidad Tecnológica de Nogales (UTN).

Hoy nos juntamos para decidir la agenda que está programada del 15 al 18 de febrero dónde cada universidad y cada preparatoria podrán presentar su oferta educativa”

Juan Francisco Gim Nogales

El alcalde acompañado de la Síndico Edna Soto Gracia, de Dinora López Pérez, coordinadora del consejo, de la directora de COBACH 1, María del Carmen Rodríguez y del Secretario del Consejo, Gerardo Soto Sandoval, se analizaron las diferentes propuestas de logística del evento.

Las decisiones tomadas se hicieron de manera democrática y de común acuerdo, con los 18 asistentes, mismos que forman parte del consejo, afirmó el presidente municipal, agregando que las comisiones ya están trabajando y en la próxima semana se darán avances de la organización.

En cuanto a la logística del evento para la prevención de la Covid-19, se reiteró el compromiso que cada una de las instituciones tiene con los estudiantes, respetando los protocolos sanitarios y revisando el aforo tanto en el lugar sede, como en el transporte.

Juan Gim hizo hincapié en que la coordinación del transporte se realizaría de una manera responsable, pidiendo que los choferes y unidades cumplan con todos los requisitos, todo con el apoyo de la Guardia Nacional, para así evitar cualquier tipo de accidente.

Advertisements

Deja un comentario

error: ¡Disculpa, no se puede!
A %d blogueros les gusta esto: