Anuncian nuevas rutas aéreas desde Hermosillo y Cajeme, a 5 nuevos destinos

Boletín oficial

Hermosillo, Sonora.- Cinco nuevas rutas áreas fueron anunciadas para Sonora por el gobernador Alfonso Durazo Montaño, lo que permitirá ampliar la conectividad aérea, fomentar el turismo en el estado y traer grandes beneficios en materia de economía para las familias sonorenses

Las nuevas rutas que iniciarán operaciones el próximo mes de julio son en vuelos redondos de Hermosillo a León, Guanajuato; Culiacán, Sinaloa; Mexicali, Baja California; y Ciudad Juárez, Chihuahua; que iniciarán operaciones los próximos días 10 y 13 de julio, por medio de la aerolínea Volaris. 

El secretario de Turismo en Sonora (Sectur), Roberto Gradillas Pineda, informó que también para el aeropuerto de Ciudad Obregón se incorporó un nuevo destino, León – Cajeme, Cajeme – León, que saldrá lunes, miércoles y viernes, a partir del próximo 10 de julio. 

En el Mapa Turístico

“Desde que empezó la administración del gobernador Alfonso Durazo hemos estado trabajando arduamente en posicionar a Sonora en el mapa turístico nacional e internacional. La conectividad aérea es un importante motor del desarrollo económico. Permite el crecimiento turístico, pero también facilita el comercio de nuestro estado,” manifestó Gradillas Pineda.

Para consultar costos y fechas, los nuevos vuelos ya se encuentran disponibles en el sitio oficial de la aerolínea Volaris.

About Author

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: