Anuncian feria del empleo para este jueves en fraccionamiento Las Bellotas

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Un total de 200 plazas laborales se estarán ofreciendo en una Feria del Empleo que se organizará este próximo jueves en el fraccionamiento Las Bellotas, al Sur de esta frontera, según informó Adrián Cruz Batt.

El subdirector del Servicio Nacional del Empleo en Nogales manifestó los puestos de trabajo serán ofrecidos por diversas empresas, compañías y negocios de la localidad, mismos que habrán de instalarse desde las cinco de la tarde, en el parque del bulevar Bellotas de dicha colonia, para acercar los servicios a la población.

“Actualmente tenemos disponibles 200 puestos en la bolsa de trabajo de esta oficina, por lo que serán ofertados a quienes están buscando una mejor opción de trabajo o no tienen empleo”, informó Cruz Batt.

El Subdelegado manifestó que se trata de opciones de ocupación tanto en la industria maquiladora, el comercio y de servicios, siendo una oportunidad para aquellos que no tienen un empleo fijo actualmente, mediante una medida de llevar a las colonias los servicios que ofrece la dependencia.

“Esto se debe a que muchos ciudadanos no tienen tiempo de acudir a las oficinas del SNE por lo que les presentan esta opción. Anteriormente se llevó a cabo una feria similar en el fraccionamiento San Miguel, con la participación de doce empresas que ofertaron 300 puestos de trabajo”, dijo el funcionario.

Añadió que se tuvo una gran participación de quienes buscan un empleo, por lo que ahora estarán en la colonia Bellotas atendiendo a los solicitantes de ese asentamiento humano.

About Author


Descubre más desde Infonogales

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Descubre más desde Infonogales

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo